CABARET MEDITERRÁNEO

cabaret mediterraneoCABARET MEDITERRÁNEO, UN CONCEPTO DE CIRCO DIFERENTE

El Cabaret Mediterráneo es un espectáculo que recoge lo mejor de la tradición circense incorporando las características artísticas propias del circo contemporáneo. En esta confluencia se mantiene el espíritu de superación o el mágico ambiente del circo de toda la vida y los nuevos ingredientes artísticos del circo actual, tanto en la faceta interpretativa o en la forma de desarrollar los números circenses como en el cuidado diseño de iluminación, la selección musical o el humor inteligente y para todas las edades.

Después de una función de El Cabaret Mediterráneo el espectador podrá llevarse a casa un buen puñado de carcajadas y un frasquito del mejor circo contemporáneo en un espectáculo planteado para todos los públicos en sentido amplio, porque se enfoca, atrae y gusta a todos los espectadores posibles: niños, jóvenes y adultos.

El circo siempre ha tenido un componente universal: para todas las edades, gustos y procedencias; este lenguaje común es el que recuperamos gracias a nuestros artistas, que añaden el atractivo y renovación que ha experimentado el circo en la actualidad.

EL ESPECTÁCULO Y LOS ARTISTAS

El Cabaret Mediterráneo también supone una revisión del formato de gala o cabaret circense, con distintos números en los que se equilibra la destreza del circo y la puesta en escena, seleccionados bajo el criterio de calidad artística y también de variedad de técnicas. Con el humor como hilo conductor, el presentador y maestro de ceremonias de El Cabaret Mediterráneo enlaza los distintos números que forman el espectáculo para dotar de ritmo todo el montaje.

Alfonso de la Pola

EQUILIBRIOS SOBRE RULO Y MÚSICA CON SORPRESAS
Capaz de realizar equilibrios imposibles sobre rulo a una altura de vértigo y de traernos una sorprendente aparición de Maikel. Disfruta y sorpréndete con la entrañable relación entre el artista y su mejor amigo.

Iñaki Erdocia

TRAPECIO CÓMICO Y CONTORSIÓN
Llega uno de los números más vibrantes del Cabaret Mediterráneo, con el trapecio cómico de Armando, el alocado showman encarnado por Erdocia. Como postre, acrobacias y contorsión con mucho ritmo.

Rubén Barroso “Mini”

EQUILIBRIOS DE ALTURA Y MALABARES.
Increíbles malabares de uno
de los artistas más habilidosos de España cuando se trata de poner pelotas en movimiento.
Y cuando creías haberlo visto todo, un elegante “Mini” se encaramarará a una sinuosa montaña de sillas

“El Gran Dimitri”

MAESTRO DE CEREMONIAS
El Gran Dimitri es uno de
los clowns más destacados del panorama nacional. Su “homenaje a la idiotez infinita” nos conduce a un hilarante y entrañaable universo lleno de ternura. Te lo querrás llevar a casa.

OPCIONES DEL CABARET MEDITERRÁNEO

El espectáculo en la carpa del Circo Mediterráneo

El Cabaret Mediterráneo es un espectáculo especialmente concebido para la carpa del Circo Mediterráneo, un espacio circense que cuenta con todos los elementos técnicos necesarios y con todos los ingredientes para crear una atmósfera mágica e irrepetible.
Necesidades técnicas

El espectáculo al aire libre

El Cabaret Mediterráneo se puede representar al aire libre, en plazas, patios y/o espacios abiertos, así como de día o de noche. Disponemos de equipamiento técnico suficiente para cubrir todas las necesidades de luz y de sonido en ambos casos. También disponemos de gradas para crear un espacio idóneo.
focoNecesidades técnicas:
  • Potencia mínima necesaria 10.000 watios.
  • Espacio mínimo de actuación 7 metros por 7 metros.
  • Suelo plano, liso y sin obstáculos.
  • Montaje 3 horas, desmontaje 1 hora.
  • Rider iluminación (lo puede aportar la compañía):
    • Focos Par 64 y focos PC como iluminación específica
    • Mesa, dimmer y cableado.
  • Rider sonido (lo puede aportar la compañía):
    • 2/4 columnas autoamplificadas 450W marca Mackie.
    • Mesa sonido, Microfonía, cableado y accesorios.

El espectáculo en teatros

El Circo Mediterráneo se adapta también a teatros, generando una auténtica atmósfera circense en un entorno escénico clásico
Necesidades técnicas:
Sonido: P.A y monitores suficientes para el espacio.
Luces: mínimo 6 foco par 64, 6 foco PC y 6 focos recortes. (consultar plano).

Ficha técnico/artística

Dirección: Alfonso de la Pola
Diseñoo de Iluminación: Rafael Díaz
Artistas: Antonio Jesús Gómez “El Gran Dimitri” (maestro de ceremonias), Iñaki Erdocia (Tremendo Circus), Rubén “Mini” Barroso, Alfonso de la Pola y artista invitado.
Técnico: Rafael Díaz
Duración: 70 minutos
Género: Circo contemporáneo
Formato: Gala/Cabaret con presentación humorística y números espectáculares
Edad recomendada: todos los públicos ;)

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 0034 952 967 934
  • 0034 676 461 997