Espectáculos anteriores

Lucha!

Lucha!, es un espectáculo de circo con grandes soplos de aire cómico, en el que la habilidad, el cabaré y los tintes musicales se entrecruzan. Malabares originales, equilibrios imposibles y desbarajustadas melodías conforman este show.

Cirkea

Cirkea es una forma de vida. Cirkea es el sentimiento que recorre los nervios del artista en equilibrio. Cirkea es la magia, la música, la ilusión, la maravilla y la esperanza de un mundo que sobrevive a pesar de los intentos de muchos por convertir la alegría en piedra. Cirkea es como ir al circo, nunca sabes lo que puede pasar…

Plazidos Domingos

Plazidos Domingos es nuestro reencuentro con la plaza del barrio; en ella recuperamos, nuestra memoria, lo que fuimos de niños, gamberrillos, juguetones y vacilones, con todo lo que somo ahora: Artistas de circo, música y teatro, igual de juguetones… y un poco cabroncetes.

Casa Paco

Casa Paco es una historia de un bar de barrio de los de toda la vida; y las historia de las personas que trabajan en él. Abrir, limpiar, prepara el menú, cocinar, servir… Todo transcurre com siempre… Hasta que un día, el dueño decide transformar el restaurante en una franquicia de comida rápida y surgen los problemas. La solidaridad resolverá el conflicto.

Otros espectaculas en gira

Rock Cirk

Emergencia 080 y tantos

Circo sobre ruedas

Contacto

6 + 7 =